La Empresa

B-SAFETY GmbH es una empresa del grupo Breuell & Hilgenfeldt; una mediana empresa de gestión familiar con diferentes áreas de negocio, que ocupa a unos 100 empleados en su emplazamiento de Hamburgo. Los diversos campos de actividad de las empresas asociadas emanaron inicialmente de la empresa de ingeniería Breuell, que fue fundada, ya en 1949, por Egon Breuell como representación comercial en Hamburgo.

B-SAFETY* es conocida en Alemania, desde mediados de los años 80, como proveedora de lavaojos y duchas de emergencia, y ha ido ampliando paulatinamente la cuota de mercado mediante una constante ampliación de la gama de productos en combinación con los más elevados estándares de calidad. La marca B-SAFETY para sistemas de duchas de emergencia y productos de seguridad laboral profesionales se estableció ya en el año 2008 en el mercado. Desde el 01.01.2012, B-SAFETY también opera como B-SAFETY GmbH, siendo hoy uno de los principales fabricantes de duchas de emergencia y lavaojos de Europa.

La casa central de B-SAFETY, una gran parte de la producción, así como el almacén central se encuentran en Norderstedt - en el norte de Hamburgo. Desde donde garantizamos un suministro rápido y eficaz.

*B-SAFETY es una empresa del grupo Breuell & Hilgenfeldt