Gestión de la Calidad

Nuestro objetivo empresarial es la máxima satisfacción del cliente, que tratamos de conseguir con la calidad de nuestros productos y servicios. En este sentido, son nuestros clientes los que establecen la norma para la elevada calidad y nosotros los que intentamos cumplirla en cualquier sector a base de optimizaciones y controles de calidad continuos.

Los objetivos de calidad de B-SAFETY los conseguimos mediante la supervisión y el desarrollo periódicos de nuestro sistema de gestión de calidad. Ya desde 2005, el sistema de gestión de calidad por B-SAFETY está certificado. Este sistema, somete no solo la calidad de nuestros productos a controles periódicos, sino también la calidad de nuestros procesos.

Certificado DIN EN ISO 9001:2015 B-SAFETY289 KB

El requisito de la calidad de nuestros productos y procesos, sin embargo, no solo se cumple a tenor de las exigencias de la norma, sino que es un elemento vivido por cada uno de nuestros empleados. Cualquier actividad relacionada con el aseguramiento de la calidad de nuestros productos constituye una tarea interdepartamental, que incluye, día tras día, a cada uno de nuestros empleados. Todo esfuerzo de la empresa se centra en la detección, prevención y eliminación de posibles errores.