Fabricación Especial

Uno de los fuertes más destacados de B-SAFETY es la fabricación individualizada de duchas lavaojos y duchas de emergencia. Con los productos personalizados, nuestros colaboradores facilitan soluciones específicas para nuestros clientes, que se apartan del llamado estándar. Las duchas especiales (variantes V /V) pueden adaptarse, con arreglo a los requisitos del cliente, a las respectivas circunstancias locales del proyecto. 

Empezando por una simple modificación de la longitud del tubo de empalme de una ducha de emergencia sobre puerta hasta una completa ducha de emergencia con depósito completamente rediseñada y adaptada a sus deseos. Con el saber hacer técnico de nuestros colaboradores, las soluciones pueden diseñarse de forma individualizada junto con el cliente. Dotados con las más modernas tecnologías de la información y comunicación, actuamos con suma rapidez y flexibilidad, pudiendo, así, realizar con facilidad proyectos a corto plazo.

El factor fundamental siempre es la singular amplitud de la gama de B-SAFETY. Para la adaptación de los productos estándar, estamos a su disposición con todos nuestros recursos, fabricando en nuestras instalaciones sus productos a medida deseados. Por supuesto, todo dentro de la deseada y requerida precisión de calidad del cliente, cumpliendo siempre con los requisitos especificados en sus respectivas normas internationales.

Estamos a su disposición para apoyarle en la realización de su construcción. Le asistimos en cualquier etapa, partiendo de la idea, pasando por el desarrollo, hasta en el montaje final y el mantenimiento anual de sus duchas.