Áreas de Negocio

¡Tres áreas de negocio, tres ventajas! B-SAFETY es una exitosa compañía internacional que, con su conocimiento técnico y su liderazgo tecnológico, cada vez consigue desarrollar soluciones completas y productos innovadores realmente extraordinarios. Nuestro propio desarrollo de productos en la empresa, al igual que la creatividad de nuestros empleados, nos han hecho, en algunos sectores de negocio, líderes a nivel mundial. Operamos, sobre todo, con estas categorías de productos:

1) DUCHAS DE EMERGENCIA
Las duchas lavaojos y duchas de emergencia B-SAFETY se emplean, desde hace años, con gran éxito en el laboratorio y en la industria como instalaciones de primeros auxilios para hacer más seguros los procesos de trabajo en las empresas. Muchas grandes empresas y organismos públicos apuestan por las soluciones de B-SAFETY para su seguridad.

2) LUMINARIAS DE EMERGENCIA
B-SAFETY fue uno de los primeros proveedores del mercado que ofreció luminarias de emergencia con tecnología LED. Hoy en día, la tecnología LED es un estándar en la luminaria de emergencia, las luces de seguridad y en la iluminación de señales de socorro. También las luces de emergencia de B-SAFETY están muy extendidas en cualquier sector de la vida pública.

3) PREVENCIÓN LABORAL
También los productos de prevención laboral de B-SAFETY están cada vez más extendidos, contribuyendo así a la seguridad en muchas empresas. Dentro de nuestro programa de prevención laboral, ofrecemos una combinación de productos de alta calidad de fabricantes premium, al igual que nuestro propio programa estándar con un altísimo nivel de calidad a un precio razonable B-SAFETY. En nuestra oferta encontrará, por ejemplo, productos EPP, productos para los primeros auxilios en la empresa, para la señalización de seguridad, el lavado de ojos y una amplia gama para la protección de la piel.